Reunión familias 2º Ciclo Infantil

Queridas familias,

El final del trimestre está llegando y nos gustaría compartir con vosotras un ratito para despedirnos y desearos unas felices vacaciones. Será un momento de encuentro entre familias, alumnado y profes en el que compartiremos algunas de las cosas que hemos hecho este trimestre y picaremos algo juntas.

Para ello, os pedimos que traigáis algo de comer de los alimentos permitidos en la etapa (desayunos compartidos). Como todas las familias traéis algo, tened en cuenta que la cantidad sean un par de piezas ya preparadas para consumir.

Os esperamos el jueves 19 de 15:00 a 16:00 horas en el aula de vuestra hija o hijo. No os olvidéis de despediros y de avisar al docente cuando os vayáis.

Por otro lado, sólo para el alumnado, cerraremos el trimestre y el año con una fiesta por niveles, en la que bailaremos y festejaremos la llegada de las vacaciones.

El alumnado de 5 años lo celebrará el miércoles 18 y el de 3 y 4 años el viernes 20. Para esos días sólo necesitamos que:

-         La familia que le toque el desayuno traiga brochetas o macedonia de frutas.

-         El alumnado venga elegante.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Un saludo.

Equipo de Educación Infantil.

Descargar circular.pdf