Reunión familias 1º Ciclo Infantil

Queridas familias:

El final del trimestre está llegando y nos gustaría compartir con vosotras un ratito para despedirnos y desearos unas felices vacaciones. Será un momento de encuentro entre familias, alumnado y profes. Os esperamos el jueves 19 de 15:30 a 16:00 horas en el aula de vuestra hija o hijo.

Por otro lado, sólo para el alumnado, cerraremos el trimestre y el año con una fiesta, en la que bailaremos y festejaremos la llegada de las vacaciones el viernes 20. Para ese día sólo necesitamos que el alumnado venga elegante.

Este día (20 de diciembre) habrá un horario excepcional en todo el centro y concretamente en la escuela (primer ciclo) la salida se podrá realizar a las 13:00 horas con el servicio de comedor incluido, o de 15:00 a 16:00 h si duermen siesta. El horario ampliado finalizará a las 17:00 h.

Sin más, recibid un cordial saludo.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Un saludo.

Equipo de Coordinación Infantil.

Descargar circular.pdf