Reciclamos en Clase (Curso 2013/14)

reciclar
Queridas familias:

Llevamos ya un tiempo trabajando con los niños el reciclaje de residuos en el aula. Este curso hemos decidido seguir una línea común en las clases e instaurar la figura del “Encargado de reciclado”, de tal manera que cada semana será un niño de la clase quien (acompañado de un adulto de su familia) depositará los residuos acumulados en el contenedor correspondiente enfrente del colegio.
A final de la semana en la que vuestro hijo/a sea el Encargado del reciclado, saldrá a las 16:00 con una bolsa con papel (que irá al contenedor azul) y otra con envases y plásticos (que irá al amarillo). La persona que le recoja será quien le acompañe a realizar tan importante tarea. En el caso de los niños que se quedan a acogida por la tarde hablaremos con los monitores encargados para que les recuerden a esos niños que deben hacer esta labor cuando sus padres les recojan en el comedor. Intentaremos que esta actividad se lleve a cabo los viernes ya que es el día en la que no hay extraescolares y existe menor número de niños en acogida.
Vuestros hijos están encantados con la idea de ser protagonistas, junto con sus familias, de esta tarea que creemos tan fundamental. Esperamos que a vosotros también os guste.
Como siempre, muchas gracias por vuestra colaboración.

Equipo de Infantil