Visitan la colección de arte contemporáneo. 5 años. 19 de diciembre.

Queridas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros de que el alumnado de 5 años visitará la colección de arte contemporáneo de la Caixa, donde descubrirán las múltiples posibilidades elegidas por los artistas y podrán experimentar con el color y las formas de trabajar sobre una superficie.

La salida será el próximo jueves 19 (aulas A y B) y viernes 20 (aulas C y D). Saldremos del colegio a las 9.40 y estaremos de regreso a las 12.45 aproximadamente. Tenedlo en cuenta sobre todo para el alumnado que come en casa.

Para esta actividad necesitaremos una persona voluntaria que nos acompañe. Pondremos esta carta en el corcho de la clase para que os apuntéis aquellos que podáis, hasta el día previo a la actividad. La tutora o tutor os comunicará la persona que irá finalmente a acompañarles.

Gracias por vuestra colaboración.

Descargar circular.pdf