Yo soy ratón. 1º y 2º E.P. 16 de diciembre.

Estimadas familias:

El próximo 16 de diciembre tendremos un concierto “Yo soy ratón” en nuestro colegio.
El concierto nos ofrece una mirada respetuosa y una llamada de atención hacía la infancia. “Yo Soy Ratón”, un pequeño ser revoltoso que explora los recovecos de nuestra memoria emocional, de cuando éramos chiquillos/as y vivíamos cada momento al máximo.

Para el alumnado es diversión y sorpresa, una inesperada ocasión para poder descubrir aquellas otras dimensiones de la MÚSICA más allá de la puramente lúdica: su poder para conmover, aunar y crear espacios de comprensión.

“Yo Soy Ratón” se desmarca de los patrones habituales de lo infantil, combinando el rock con la world music, el funk o el ambient. El resultado es una experiencia vibrante con pasajes que van desde lo divertido a lo tierno, de lo grandioso a lo evocador, para poquito a poco irse haciendo un nido en nuestras conciencias donde comenzar a roer…

Objetivos

1. Experimentar con elementos básicos del lenguaje musical para comprender los conceptos musicales más importantes: timbre, intensidad, altura y ritmo.
2. Utilizar elementos básicos del lenguaje musical para expresarse y comunicarse.
3. Disfrutar de las experiencias artísticas y musicales. Realizaremos la actividad según la siguiente organización
Lunes 16 de diciembre en sesión de mañana de 10 a 11 horas nivel 1º Lunes 16 de diciembre en sesión de mañana de 11,30 a 12,30 horas nivel 2º

Recibid un cordial saludo EQUIPO DE TUTORAS/ES 1º y 2º

Descargar circular.pdf