¿Qué haces los días sin cole?

Este año, queremos ofrecer a nuestro alumnado y a sus familias, la posibilidad de realizar actividades lúdicas y deportivas dentro de los llamados día no lectivos.

Con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar hemos diseñado un programa de Días sin Cole.

Cada día no lectivo cuenta con una temática que proporciona a los niños y niñas alternativas a su tiempo libre.  Gracias a este  programa que contiene actividades variadas y divertidas, los niños y niñas aprenden de manera transversal valores, el manejo óptimo de emociones y el crecimiento personal a través de una educación no formal.

Durante el curso 2019/2020, los días no lectivos en los que realizamos esta novedosa actividad son:

Tabla de días no lectivos
31 de octubre 2019 Jueves
7 de enero de 2020 Martes
28 de febrero de 2020 Viernes
2 de marzo de 2020 Lunes
3 de abril de 2020 Viernes
13 de abril de 2020 Lunes

¿Quién puede participar?
Todas las alumnas y alumnos del Colegio que estén cursando este curso escolar desde 3 años y hasta 6º de primaria.
Organización
El desarrollo de la actividad estará condicionada a que se inscriban como mínimo 30 alumnos/as. Máximo 100. El alumnado se agrupará por edades lo más homogéneas posible.
El horario de la actividad es de 9 a 14 horas, e incluye un almuerzo a las 11 horas.
¿Cómo me puedo inscribir?
A través de la página WEB y en concreto en el link
Una vez inscritos os confirmaremos el desarrollo de la actividad, que será facturada con posterioridad al desarrollo de la misma en la cuenta habitual.
PreciosONCEPTO

CONCEPTO

IMPORTE

IMPORTE CON DESCUENTO

CUOTA DIARIA

33,25 euros

25 euros

Descuento de 33%, en todos los precios para las familias colaboradoras de Fuhem.

“Las familias colaboradoras son aquellas que realizan mensualmente la aportación para el desarrollo del proyecto educativo FUHEM ya sea de forma íntegra o con precio becado al contar con la ayuda al estudio FUHEM”.  El pago de las familias no colaboradoras será por adelantado a la realización del servicio.

31 DE OCTUBRE. DÍA NO LECTIVO DEPORTIVO

ETAPA

Infantil

3, 4 y 5 años

Deportes alternativos (juegos con paracaídas, circuito con aros, cuerdas, zancos...)

Taller de Frisby.

1º a 3º

Deportes alternativos (Frisby, juegos con paracaídas, pelotas gigantes, botelbol...)
Taller de pelotas malabares.

4º a 6º

Deportes alternativos (Frisby, RinGol, pelotas gigantes...)
Taller de indiacas.

Organización

HORA  TAREA

9:00h

Recepción en el vestíbulo de primaria. Pasaremos lista, haremos la presentación del día
y realizaremos algún juego para distender y ubicar a los niños/as en la actividad.

9:15h a 11h

Realización del deporte según edad.

11h a 11’30h

Recreo y almuerzo.

11’30h a 12’30h

Seguimos con el deporte.

12’30h a 13’30h

Taller especifico por edad.

13’30h a 14h

Jugamos con el material construido.

14:00h

Fin de actividad y recogida de los participantes.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 12 de la mañana del martes 29 de octubre.

Después del cierre de las inscripciones, se comunicará vía mail a los inscritos, si la actividad se lleva a cabo.