Reunión Padres alumnos que promocionan a la ESO (Curso 2012/13)

Estimadas familias

Como sabéis, el próximo curso vuestros hijos/as tienen en su currículum una asignatura optativa que ocupará dos horas de su jornada lectiva.

Más concretamente, todos los alumnos cursarán:

•     Lengua Castellana y Literatura (5  horas)
  •     Matemáticas (4 horas)
  •     Ciencias Sociales (3 horas)
  •     Ciencias Naturales (3 horas)
  •     Inglés (3+1 horas)
  •     Educación Física (2 horas)
  •     Educación Plástica (3 horas)
  •     Tecnologías (3 horas)
  •     Tutoría (1 hora)
  •     Optativa (2 horas)

Y una de las siguientes materias:

•     Alemán
  •     Francés
  •     Recuperación de Lengua *
  •     Recuperación de Matemáticas *

* Sólo podrán cursar Recuperación de Lengua o de Matemáticas aquellos alumnos que cuenten con un informe del equipo docente de 6º de Primaria en este sentido.
*Cursarán igualmente estás asignaturas aquellos alumnos que no hayan aprobado Lengua o Matemáticas en sexto de Primaria.
En los dos casos, los profesores tutores se pondrán en contacto con vosotros (si procede) para informaros de la situación de vuestros hijos al respecto.

Para hablar de este tema y de los aspectos más relevantes de la nueva etapa educativa, os convocamos a una reunión que tendrá lugar el próximo lunes 10 de junio a las 16,15 en el hall del edificio verde (Secundaria), con el siguiente orden del día:

1.    Introducción: características e importancia de la nueva etapa
2.    Aspectos académicos: asignaturas, optativas, horario, forma de trabajar en la etapa
3.    Convivencia: características de la etapa y cómo trabajamos los aspectos relativos a la misma
4.    Formación de los grupos.
5.    Ruegos y preguntas.

Jefes de Estudios Primaria/Secundaria