Organización actividad "El hombre que plantaba árboles" (Curso 2012/13)

Queridas familias:

Os escribimos para ultimar la organización de la actividad de música que se va a realizar el próximo viernes a las 14:30h en las pistas deportivas de primaria (edificio rojo):

• Las familias accederán por la puerta situada junto al parking y se colocarán en el lugar reservado para el público. Es importante ser muy puntuales en este aspecto ya que después accederán los alumnos al patio y se cerrará la entrada. Por ello os pedimos que os situéis entre las 14:20 y 14:40h.
  • Es imprescindible no exceder los límites marcados ya que somos muchos alumn@s y muchas familias las que vamos a compartir ese momento.
  • La recogida de los alumn@s se hará en sus aulas después del espectáculo, independientemente de la hora que sea. Las familias dejarán el patio después de los alumn@s para facilitar la salida de los mismos.
  • Para poder apreciar mejor esta actividad es conveniente mantener atención y silencio ya que se van a leer textos y los alumnos deben escuchar la música para interpretar sus coreografías.
  • Os recordamos que  al ser tantos la visibilidad no va a ser la mejor, pero la idea es disfrutar de un espectáculo colectivo en el que todos los alumn@s trabajan juntos para contarnos algo.
  • Finalmente hemos valorado que, para conseguir ajustarnos al tiempo del que disponemos, todos los alumn@s deben venir vestidos de casa. En el caso de los alumn@s de Infantil, aconsejamos que todos vengan vestidos de casa. En cuanto a  los complementos del disfraz de cinco años (gorra o sombrero y chaleco) deben traerlo en una bolsa para que se los pongan en el último momento, así evitamos pérdidas.
  • Vamos a colgar en la web el programa de la actividad por si queréis descargarlo.

Todas estas medidas son necesarias si queremos disfrutar de esta actividad en la que tantos alumn@s y profesores estamos implicados.

Esperamos que disfrutéis mucho del espectáculo.

DEPARTAMENTO DE MÚSICA
Leticia, Javier y Virginia