Sorteo fotográfico Active Easter

Dentro de las distintas acciones que estamos realizando en el marco del proyecto europeo Erasmus+ Active School Days en el que nuestro lleva participando desde el curso pasado lanzamos la iniciativa "Active Easter". Queremos que la comunidad educativa de Hipatia de Primaria tenga unas vacaciones muy activas y que lo comparta con el resto para así contagiar el efecto #Active_Easter. Por ello, entre todos aquellos que nos hagan llegar sus fotos realizando actividad física en familia sortearemos un vale por un valor de 50€ en material deportivo.

A continuación facilitamos las bases para participar en esta iniciativa:

-Pueden participar cualquier familia que pertenezca a la comunidad educativa de Hipatia y que tengan al menos un hijo/a matriculado en Primaria durante el curso académico actual.

-Para participar en el sorteo hay que enviar una foto que se haya realizado dentro del periodo vacacional de Semana Santa con fecha límite del 22 de marzo a las 23:00.

-En la foto tiene que verse al menos el alumno/alumna matriculado en este curso académico con al menos un familiar adulto practicando actividad física: ya puede ser jugando a las palas en la playa, montando en bicicleta, patinando, corriendo, haciendo montañismo, etc.. (excluimos la actividad de andar).

-Al participar en el sorteo se acepta que las fotos enviadas puedan ser expuestas en la web del colegio como noticia sobre esta iniciativa y en la pantalla del edificio de Primaria para poder ser compartidas con el resto de la comunidad educativa a modo de ejemplo a seguir por todos y todas.

-El sorteo se celebrará a la vuelta de vacaciones con un miembro del equipo directivo y otro representante de la cámara de delegados presente.

- Las fotos se enviarán al correo del proyecto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.