15 de marzo convocada Huelga General Estudiantil Europea

Estimadas familias:

Mañana, viernes 15 de marzo está convocada una huelga general estudiantil europea contra el cambio climático ya que la lucha contra la destrucción del planeta se ha convertido en una cuestión de supervivencia vital.

Los delegados y delegadas ecosociales del colegio han celebrado una asamblea y han decidido realizar actividades de concienciación sobre este tema y pequeñas acciones que están en nuestra mano que también suman.

Como sabéis, el derecho a huelga estudiantil está reconocido a partir de 3º de ESO.

Asimismo, os comunicamos que:

1º.- El ejercicio de la huelga es individual.

2º.- Ninguna votación colectiva, por tanto, tiene carácter vinculante u obligatorio para el conjunto de la clase o el centro.

El Centro permanecerá abierto en el horario habitual para los alumnos/as que deseen asistir a clase.

Equipo Directivo de Secundaria