Pruebas CDI Alumnos 3º ESO (Curso 2012/13)

Estimadas familias:

El próximo martes, 16 de abril, la Comunidad de Madrid va a realizar las pruebas CDI (Conocimientos y Destrezas Indispensables) con los alumnos de 3º ESO. Las pruebas, que se realizan simultáneamente en todos los Centros de la Comunidad, tienen carácter obligatorio para todo el alumnado. De hecho, la prueba será invalidada en el centro desde la Inspección y la Comunidad de Madrid si se produce la ausencia de, al menos, un 5 por 100 del número de alumnos matriculados en 3º de ESO.

Debido al horario de las pruebas, se modificará la jornada de estos alumnos durante ese día.

El horario de las pruebas será entre las 10.00 y las 14:05 horas, aproximadamente. El recreo tendrá lugar de 11:50 a 12:15. Debido a esto, los alumnos tendrán ese día jornada continua y no tendrán clase por la tarde. Los alumnos que se queden a comer podrán hacerlo una vez terminen las pruebas.

Atentamente,

Socorro Medina Lara