Semana de Carnaval

Estimadas familias:

¡Un curso más llega la semana de carnaval!

Este año hemos vuelto a organizar un desfile de carnaval para llenar de color, música y alegría cada rincón de nuestro colegio. Volveremos a juntarnos alumnado y profesorado de todas las etapas y las familias que os disfracéis podréis acompañarnos durante el recorrido.

El alumnado de secundaria bajará a primera hora (9:30 h) para compartir y fomentar la convivencia. Los primarios y primarias les recibirán en sus aulas y se unirán al pasacalle. Todo el pasacalle subirá por el carril de arena hasta el edificio verde y, una vez rodeado por completo, bajaremos la vía de servicio hasta las puertas exteriores del comedor de primaria donde las familias os despediréis de vuestros hijos e hijas sobre las 11,15 horas.

En todo momento el alumnado estará acompañado del equipo de profesores/as de su etapa. El día de Carnaval es el 12 de marzo, martes, en horario de mañana.

Tema: Superhéroes y Superheroínas. Os animamos a pensar y elaborar vuestros disfraces para poder disfrutar de este momento mágico con nosotros y nosotras. Las familias que no estéis disfrazadas podréis vernos desde el carril bici.

Si hubiese alguna modificación en alguno de los aspectos de esta celebración, os informaremos.

Estando en la estación de invierno, mirad la previsión del tiempo para hablar con vuestros hijos e hijas para que en la medida de lo posible, si es necesario, se pongan el disfraz encima del abrigo, incluso que utilicen: camisetas térmicas, gorros, bufandas, guantes…

Recibid un afectuoso saludo.

Etapa de Primaria.

Descargar circular.pdf