XII Olimpiada Escolar Rivas Vaciamadrid (Curso 2012/13)

Estimadas familias:

Nuestros alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria van a participar en la XII Olimpiada Escolar Rivas Vaciamadrid, acto que se celebra en Polideportivo Cerro del Telégrafo.

La realización de dicha actividad está englobada dentro de la asignatura de Educación Física, área desde la cual hemos preparado este evento con entusiasmo y esfuerzo.

Tomar la práctica deportiva como medio de relación con los grupos de iguales, como medio de disfrute y de superación propia, son los principales objetivos que buscamos conseguir con la realización de esta actividad deportiva.

La XII Olimpiada Escolar se realiza en distintos días, dependiendo del curso:

•     16 de abril los alumnos y alumnas de 3º de Educación Primaria
  •     17 de abril los alumnos y alumnas de 4º de Educación Primaria
  •     18 de abril los alumnos y alumnas de 5º de Educación Primaria
  •     19 de abril los alumnos y alumnas de 6ª de Educación Primaria

El transporte es gratuito, ya que está subvencionado por la Concejalía de Deportes. Además, todos los alumnos cuentan con un Seguro para la realización de esta actividad deportiva. Todos los alumnos contarán también con una camiseta realizada para la ocasión, que deberán llevar puesta el día de la actividad.

Saldremos del colegio alrededor de las 9:30 horas y volveremos al centro a las 15:45 horas aproximadamente. Estos días, si el tiempo lo permite, comeremos un picnic en las instalaciones del Polideportivo Cerro del Telégrafo. A los alumnos que normalmente utilizan el servicio de comedor se les dará una bolsa con la comida, por lo que recomendamos llevar una pequeña mochila.

Aquellos alumnos que, habitualmente, no utilizan el servicio de comedor, deberán llevar su propia comida.

Este año, volveremos a contar con la colaboración de los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato, los cuales acompañarán a nuestros chicos y chicas durante estas jornadas deportivas.

Un afectuoso saludo.

En Rivas a 12 de abril del 2013.

LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA