Circular Día de la Paz

Estimadas familias,

Como ya sabéis, en estos días estamos trabajando contenidos relacionados con la Paz en el CEM Hipatia.

Entre otras acciones, estamos colaboramos en el proyecto “Tú cuentas, ¿me cuentas?” un proyecto en el que un centenar de colegios de toda España trabajan con un solo objetivo, acabar con el acoso escolar.

El famoso grupo musical español, Celtas Cortos, se implica y promueve el proyecto, creando una canción para la ocasión.

Hipatia ha querido participar en el mismo, dado los valores que fomenta y en coherencia con nuestro proyecto educativo. Llevamos dos semanas trabajando la canción desde el área de Música y también desde las tutorías.

Nuestro alumnado la cantará el día de la Paz junto a los compañeros y compañeras del centro, todos juntos y juntas, en el patio con una pequeña coreografía y puesta en escena.

Podéis encontrar más información, recursos e identificación de todos los centros participantes, sobre dicho proyecto en http://tucuentascontraelacoso.wordpress.com.

¡En nuestro centro creemos en el poder de la Música para acercarnos y cambiar el mundo!

Un cordial saludo

Equipo de Coordinación de las Etapas de Primaria.