TÚ CUENTAS, ¿ME CUENTAS?

Desde el área de Música y los equipos de tutores y tutoras estamos colaborando en el proyecto " TÚ CUENTAS , ¿ ME CUENTAS ?" Un proyecto en el que un centenar de colegios de toda España trabajan con un solo objetivo, acabar con el acoso escolar.

El famoso grupo musical español Celtas Cortos , se implica y promueve el proyecto, creando una canción para la ocasión.

Hipatia ha querido participar en el mismo, dado los valores que fomenta, en coherencia con nuestro proyecto educativo.

Desde la etapa de Primaria, hemos preparado un vídeo que recoge nuestra inquietud por contribuir en la construcción de una sociedad más justa y que formarà parte del desarrollo de dicho proyecto junto a otros centros españoles.

El próximo día 30 de enero, día de la Paz , compartiremos junto a la Etapa de Infantil, un momento de celebración conjunta bajo el lenguaje universal de la música y la interpretación de esa canción.

En nuestro centro creemos en el poder de la música para acercarnos y cambiar el mundo... Tú cuentas , ¿ me cuentas ?