Reunión familias Formación Profesional

Conscientes de que el desarrollo de la tarea educativa necesita la colaboración familia-colegio, creemos necesario tener un primer encuentro para dialogar sobre el comienzo de curso, además de otros aspectos de interés relacionados con el curso.

La reunión de familias de los grupos de Formación Profesional tendrá lugar el martes 16 de octubre a las 16:30 horas, con el siguiente orden del día:

1) Presentación del equipo de coordinación e informaciones generales.

2) Información sobre el grupo y otros temas de interés.

La primera parte de la reunión tendrá lugar en hall de Secundaria y en ella participará parte del equipo directivo y de coordinación de la etapa.

La segunda parte de la reunión tendrá lugar en el aula de su hijo/a, con el tutor/a de su grupo.

Debido a la importancia de los temas que se tratarán en esta reunión, se ruega que si no pueden asistir lo comuniquen a través de su hijo/a.

Coordinación y equipo de tutores de Formación Profesional

Nota: Si algún padre/madre necesitase una justificación para el trabajo les rogamos nos lo indique con antelación a la reunión.

Descargar circular.pdfcalendario-octubre-2018-fp.png