Reunión familias 3º y 4º de ESO

Conscientes de que el desarrollo de la tarea educativa necesita la colaboración familia- colegio, creemos necesario tener un primer encuentro para dialogar sobre el comienzo de curso, además de otros aspectos de interés relacionados con el Centro.

La reunión de 3º y 4º de ESO tendrá lugar el miércoles 17 de octubre a las 16:30 horas, con el siguiente orden del día:

• Presentación del equipo de coordinación e informaciones generales.
  • Información sobre el grupo y otros temas de interés.

La primera parte de la reunión tendrá lugar en hall de Secundaria y en ella participará parte del equipo directivo, el gerente y los/as tutores/as del nivel.

La segunda parte de la reunión tendrá lugar en el aula de su hijo/a, con el tutor/a de su grupo.

Debido a la importancia de los temas que se tratarán en esta reunión, se ruega que si no pueden asistir lo comuniquen por agenda a través de su hijo/a.

Coordinación y equipo de tutores de 3º y 4º de ESO

Nota: Si algún padre/madre necesitase una justificación para el trabajo les rogamos nos lo indique con antelación a la reunión.

calendario-octubre-2018.png