Suspendida Actuación musical. Alumnado ESO. 6 de junio

Os informamos que la actuación musical prevista para hoy queda suspendida por motivos climatológicos.

Disculpen las molestias.

Queridas familias:

Desde el departamento de música queremos invitaros a la actividad que realizarán vuestros hijos e hijas el próximo día 6 de junio a las 10h.

La actividad se enmarca dentro del proyecto de centro de este año y tiene como eje vertebrador la famosa obra del Bolero de Maurice Ravel. En la actividad el alumnado de secundaria tocará en directo la pieza y los alumnos de infantil y primaria la representarán con expresión corporal.

Todos los alumnos y alumnas tienen que ir vestidos  con pantalón o falda vaquera azul y con camiseta blanca. Aunque durante la actuación no hará mucho calor al ser por la mañana, os recomendamos que ese día les pongáis crema solar.

La actividad se realizará en las canchas de deporte exteriores de primaria y os pedimos encarecidamente que respetéis los sitios que estén marcados para situaros, los cuales estarán debidamente señalizados. El acceso a las instalaciones podrá hacerse a partir de las 9:45h. Es importante también mantener silencio ya que la música, este curso, es en directo.

Deseamos que, los que podáis acompañarnos, disfrutéis de esta actuación que nuestros chicos y chicas han preparado con esmero.

Un saludo.
Departamento de música.