Viaje 2º ESO

Los alumnos y alumnas de 2º de ESO hemos llegado a Allariz, el personal de la oficina de información y turismo nos están dando los  datos más relevantes y  actividades para conocer la ciudad.

En la visita a Allariz el alumnado ha estado impecable: respetuoso, participativo y puntual. Ha sido una actividad maravillosa. Ya de camino al albergue.

25-4-18

Buenos días, nos hemos levantado fenomenal y ya estamos en el bosque.
La actitud de nuestro alumnado durante las explicaciones del agente forestal ha sido impecable . No podemos transmitir con palabras la emoción que nos invade al ver a casi 100 alumnos y alumnas escuchando y viviendo la actividad con tanta intensidad.

Hemos hecho una primera plantación simbólica para dejar un árbol en esta zona de Toen.
Le hemos puesto nombre. El primer árbol que hemos plantado se llama HIPATIA.
Conocemos una base de control de incendios. Nos enseñan los helicópteros.

26-4-18

El paseo en catamarán por el cañón Del Río Sil fue maravilloso.
Jornada de bosque sensorial con nuestros compis de las Franciscanas de Ourense.

**La hora aproximada de llegada está prevista para mañana entre 17 y 17:30 horas.

Ver imágenes aquí.

.Iglesia_de_San_Benito._Allariz_(Orense).jpg