Viaje 1º ESO

Los alumnos y alumnas de 1º de ESO estamos recién llegados al faro de Santander, el viaje ha sido muy bueno y ya estamos haciendo actividades.

Servicio a la comunidad de Suances: recogida de residuos en la playa de La Concha.
Nos hemos encontrado con los compañeros del colegio Sagrados corazones de Torrelavega y, con su ayuda, estamos limpiando la playa.
Esta tarde iremos a ver la neocueva de Altamira, donde un guía nos explicará cómo se vivía en la época y nos contará la razón por la que las pinturas de esta cueva son tan importantes.
Visitaremos el museo y, después, iremos a Santillana del mar.

En el museo de Altamira. Nos hemos dividido en cuatro grupos para que un guía nos explique cómo se hicieron las pinturas de la cueva. Dos de los grupos hemos salido ya y estamos en el museo. Los otros dos grupos vieron antes el museo y ahora están dentro de la réplica de la cueva.
Desde Santillana del mar. Hemos tenido un ratito para comprar quesadas, sobaos o pequeños detalles para llevar a casa. Ha empezado a llover a las 17h30, justo en el momento en el que nos hemos subido al autobús, por lo que la visita ha sido un éxito y ha merecido la pena ver este precioso pueblo.
Después iremos a Cóbreces a hacer una gymkana.

26-4-18

Hoy el día está nublado pero no llueve. Estamos de camino a Cabárceno. Nos han comentado que ayer nació un gorila en el parque e igual tenemos la suerte de poder verlo. ¡Intentaremos!

Como manda la costumbre, el tiempo cambiante del Norte nos regala un sol espléndido en Cabárceno.

** La hora aproximada de llegada está prevista para mañana a las 16:30h.

Ver imágenes aquí.

352fa0f6-cb2d-4a35-a33b-227c37fe2028.jpg