Información tutorías Proyecto Europeo 4ºD y 6ºB

Queridas familias de 4º D y 6º B:

La próxima semana (del 16 al 20 de abril) Cristóbal Vargas y Sandra Ontoria, respectivos tutores de vuestros hijos e hijas, no estarán en el centro. El motivo es la participación en el proyecto europeo ERASMUS K2. Para participar en estos proyectos europeos,  debes pasar una selección de proyectos presentados y nuestro colegio CEM HIPATIA-FUHEM ha sido seleccionado. Esto conlleva una serie de intercambios entre el profesorado de diversos países europeos: Finlandia, Italia (Sicilia), Grecia y Alemania, donde se pondrán en común las iniciativas que se están desarrollando sobre la actividad física y la mejora del aprendizaje a través de descansos y movimiento.

Nuestro centro, siempre interesado en propuestas y metodologías activas del conocimiento y del aprendizaje, participa con “Descansos  Activos”, una  de las estrategias que llevamos  un año poniendo en práctica en las aulas. En esta ocasión son Cristóbal y Sandra las personas seleccionadas junto a David Cañada (profesor de Educación Física) y estamos seguros de que lo que aprendan, compartan y trabajen en estos días será beneficioso para todos nosotros y nosotras.

Durante el curso iremos informando de la evolución del proyecto europeo a toda la comunidad educativa de la etapa de primaria, así como de sus conclusiones.

Desde el equipo de coordinación de primaria junto con los tutores, hemos trabajado para asegurar la máxima atención a nuestro alumnado. Las personas de referencia serán en 6º B Vanesa Morente y en 4º D Itziar

Un cordial saludo,
La dirección del centro