Reunión familias 1er Ciclo ESO

Notificación para las familias de los alumnos y alumnas de 1º ciclo de ESO

Conscientes de que el desarrollo de la tarea educativa necesita la colaboración familia-colegio, creemos conveniente tener un nuevo encuentro para dialogar sobre la marcha del curso, además de otros aspectos de interés.

Las fechas para llevar a cabo esta segunda reunión son:

LUNES 12 DE FEBRERO: 1º ESO B, 1º ESO D, 2º ESO B, 2º ESO C Y 1º PMAR MARTES 13 DE FEBRERO: 1º ESO A, 1º ESO C, 2º ESO A, 2º ESO D.

Todas ellas en horario de 16.30 en el aula de vuestro hijo o hija. El tutor o tutora les esperará en el hall de secundaria y desde allí nos dirigiremos a las aulas respectivas.

Debido a la importancia de los temas que se tratarán en esta reunión, se ruega que si no pueden asistir lo comuniquen por agenda a través de su hijo o hija.

Muchas gracias

Equipo de tutores y tutoras de 1º CICLO ESO

Nota: Si algún padre o madre necesitase una justificación para el trabajo les rogamos nos lo indique con antelación a la reunión.

Descargar circular.pdf