Menú

Nuevas titulaciones: Ciclos Formativos Superiores en 24/25

A partir del curso 2024/25, la oferta de Ciclos Formativos de Hipatia se amplía al incorporar dos Ciclos Formativos de Grado Superior en las modalidades de: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Técnico Superior en Educación Infantil.

Ambas titulaciones se ofrecen de forma presencial, en régimen privado y horario vespertino, lo que supone una novedad frente a la oferta de Ciclos Formativos previa.

De esta forma, Hipatia pasa a ser, en el ámbito de Ciclos Formativos, un centro privado y concertado autorizado por la Comunidad de Madrid.

Los dos nuevos Ciclos Formativos de Grado Superior suponen una formación que se desarrolla a lo largo de dos cursos académicos (2000 horas), e incluyen el período de Formación en Centros de Trabajo (FCT). Las nuevas titulaciones son:


- Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
- Técnico Superior en Educación Infantil.


Para acceder a los Ciclos Formativos de Grado Superior hay que contar con la titulación de Bachiller, Técnico, Técnico Superior de Ciclo Formativo, Técnico Especialista o grado universitario; o bien superar una prueba de acceso y tener, al menos, 19 años o cumplirlos en el año natural.

El curso escolar 2024/25 abriremos el primer curso de ambas titulaciones y las plazas son limitadas (30 plazas en cada ciclo). Si te interesa matricularte, contacta cuanto antes con la Secretaría de Hipatia y te mantendremos al tanto del proceso.

PRECIOS:

300 euros de reserva de matrícula para ambos títulos. Se devolverán 100 euros de la reserva a aquellas personas que se apunten antes del 31 de mayo, en la última mensualidad del curso 24/25.

  • Precio DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma): 10 mensualidades de 390 euros
  • Precio Educación Infantil: 10 mensualidades de 375 euros

Tener en cuenta que existen becas de la CAM que se anunciarán en nuestra web.

En caso del alumnado que no reúna los requisitos de acceso en septiembre de 2024, la reserva de matrícula le será devuelta.

HORARIO:

15:00 A 20:50 HORAS

PERIODOS DE PREINCRIPCIÓN:

El plazo está abierto desde el lunes 15 de abril.

La solicitud de inscripción (al final de la página)

DOCUMENTACIÓN PARA PREINCRIPCIÓN:

Formulario de inscripción

Justificante de transferencia realizada de los 300 euros de matrícula.

DATOS DE CUENTA:

  • TARGOBANK ES16 0216 0251 51 0600005047
  • Concepto: “CFGS CEM HIPATIA” NOMBRE Y APELLIDO DEL ALUMNO/ “MATRICULA”

Enviar TODA LA DOCUMENTACIÓN al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


descargar_inscripcion-gs.png

Log In or Register