Ciclos Formativos de Grado Superior

Hipatia cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de diversos programas de Ciclos Formativos. Nuestro proyecto educativo potencia el trabajo real desde el primer curso en todas las modalidades. Combinamos los contenidos teóricos con la formación práctica en empresas. Durante la formación práctica, los estudiantes están supervisados por sus tutores y tutoras.

Duración y modalidad de estos estudios

Los estudios se desarrollan en modalidad presencial y horario vespertino a lo largo de dos cursos escolares.

Suman un total de 2000 horas, incluido el período de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Esta modalidad de estudios se ofrece en régimen privado y cuenta con becas específicas que, para el curso 2024/25, se pueden solicitar desde el 19 de marzo hasta el 10 de mayo de 2024.

Condiciones de acceso

Podrán acceder a estas enseñanzas alumnos y alumnas que cumplan los siguientes requisitos:

• Estar en posesión del título de Bachiller.
  • Estar en posesión de un título de Técnico de Formación Profesional.
  • Reunir alguno de los requisitos de acceso restantes establecidos en el RD 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo.

Estudios Ofertados

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)

Educación Infantil