El restaurante escuela Bitácora de la CEM Hipatia-Fuhem, abrió sus puertas al público en el curso 2012-13. El objetivo desde el inicio, es que el alumnado del curso de CFGM de Cocina y Gastronomía realice sus prácticas diarias de la manera más cercana a la realidad de la empresa, donde al finalizar el ciclo hará sus FCTs para concluir su formación de Técnico en Cocina y Gastronomía.

Esta formación forma parte del currículo del ciclo y se comparte con el alumnado de Formación Profesional Básica (FPB) de Cocina y Restauración quien sirve en sala las elaboraciones realizadas en cocina.
Tres días en semana, dan buena cuenta al “comensal” de todo lo que sucede en los fogones. Los miércoles con un brunch y los jueves y viernes con un menú de temporada y una excelente materia prima, en la que priman los productos ecológicos y de proximidad.
Quien se siente a comer en Bitácora se encontrará con un menú creativo y no debe olvidar que está realizado y servido por alumnado en formación, por ello es importante su colaboración para ayudarnos a mejorar.