Bachilleratos

La etapa de Bachillerato es una etapa no obligatoria, que en nuestro colegio está concertada.

Bachillerado de Artes Bachillerato de Ciencias Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades

Ofrecemos las tres modalidades de bachillerato:
Ciencias
Humanidades y Ciencias Sociales

Ofrecemos todas las modalidades de bachillerato: artes, ciencias y humanidades y ciencias sociales.
Contamos con un departamento de orientación académica y profesional que acompaña al tutor y al alumno durante los dos cursos.
Enseñanza Inclusiva: educación de calidad para todos los alumnos, adaptada a sus necesidades.
Ofrecemos una formación sólida que pone las bases para la continuidad de estudios posteriores, combinando la competencia y el rigor académico con el trabajo en valores.
Contamos con un profesorado competente y comprometido, que acompaña en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Potenciamos las actividades complementarias fuera del aula.
Incorporamos el aprendizaje cooperativo, las actuaciones de éxito y el trabajo por proyectos.