Carril de acceso al Centro

Estimadas familias, os informamos de la medida que vamos a adoptar en el Centro a partir del 2 de noviembre con el objetivo de garantizar la seguridad del alumnado en el entorno del colegio y cumplir con la normativa europea de ZBE.

Las organización de esta medida queda de la siguiente manera:

A partir de las 8'45 y hasta las 9'15 la barrera de acceso al carril estará cerrada sin posibilidad de acceso por esa dirección. Únicamente podrán acceder vehículos de emergencia y los autocares de la ruta municipal de Rivas y el de Cañada.
Esta medida también estará activa de 15'45 en adelante. En este caso no se habilitará ninguna forma de acceder al carril.

Ninguna familia podrá acceder al carril ni aparcar en el Centro. Los vehículos que estén dentro del colegio serán exclusivamente los trabajadores/as del Centro, estando estos vehículos debidamente identificados.

Esta medida ha sido propuesta por el AMPA de Hipatia en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas.

El tránsito NO PERMITIDO por este carril supondrá la sanción administrativa correspondiente. Desde el Centro colaboraremos con esta medida procediendo a denunciar a los vehículos no autorizados que transiten por el carril.

Esta medida, que ya existía, (este carril siempre ha tenido el acceso restringido), garantizará la seguridad del alumnado dentro del entorno escolar.