Viaje 4º ESO

27-03-23

El viaje de 4⁰ ESO comenzó con la visita al Monasterio de Piedra, donde disfrutamos del entorno natural y de la historia del lugar. El primer día de Barcelona arranca en Magic World. Seguimos...

28-03-23

El viaje de 4⁰ ESO ha continuado con la visita al Parque Güell y una parte de tiempo libre. Durante la mañana del martes han disfrutado de una visita guiada por lo más emblemático de la ciudad de Barcelona.

29-03-23

Hoy han disfrutado de una visita guiada en Caixa Forum sobre el retrato en la España de siglo XIX y el Modernismo y Modernidad a través de la arquitectura del propio edificio.

30-03-23

Buenos días, el alumnado de 4⁰ESO ha salido de Barcelona camino de Zaragoza. Visitará el Palacio de la Alfajería y tras comer emprenderá el camino hacia Rivas, adonde llegará aproximadamente a las 20:30 de la tarde. El alumnado avisará, a petición del profesorado, a sus familias cuando estén a una hora de llegar al centro educativo.
Os dejamos las últimas fotografías del viaje de 4⁰ESO cuyo balance ha sido muy positivo.