Actividades palanca programa PROA+ 2023

Queridas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros para contaros las actividades palanca que se han puesto en marcha en enero de 2023 y para haceros llegar un cuestionario que necesitamos que rellenéis todas las familias.
Como os informamos en las reuniones de inicio de curso, el Programa para la Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo PROA+ se plantea con carácter plurianual, 2021–2024. Se desarrolla a través de mecanismos de cooperación entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y las Comunidades Autónomas, con financiación de la Unión Europea.
La finalidad es mejorar los resultados escolares de todo el alumnado, especialmente de los más vulnerables, e incrementar el porcentaje de alumnado que permanece en el sistema educativo.
Las actividades palanca que hemos puesto en marcha este curso con el presupuesto recibido han sido:
A101. Evaluación de barreras.
A501. Gestión del cambio. PEM.
A550. Plan de acogida del profesorado.
A230. Actividades de refuerzo para mejorar el éxito educativo para alumnado y familias.
A580. Creación de espacios inclusivos
A103. Familias a la escuela, escuela de familias.

Para acceder al cuestionario, hay que pinchar en el siguiente enlace:

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo,

Logo-Proa-defi.png