Salida "El Lazarillo de Tormes" 1º Bachillerato [M24-01-23]

Estimadas familias:

El próximo lunes 30 de enero, el alumnado de 1º BTO acudirá a la representación, teatral El Lazarillo de Tormes, en el centro cultural El Pozo (Madrid)

Esta salida se realiza dentro del marco de las actividades programadas por el departamento de Lengua Castellana y Literatura, esta obra forma parte del temario de Literatura de este nivel,

Dado que la representación dará comienzo a las 09.30h, la salida del centro está programada a las 08:30 h, la vuelta está programada para las 11:30 horas, por lo que el alumnado recibirá las tres últimas clases con absoluta normalidad.

El precio de esta actividad, que comprende la representación teatral y el servicio de autobús, es de 15€, que se abonará por cargo en cuenta junto a la próxima mensualidad.

En caso de que su hijo/a tuviera alguna cita médica o alguna dificultad que le impidiera acudir a la actividad, les rogamos que se lo comuniquen al tutor/a lo antes posible.

Agradeciendo de antemano su colaboración e interés, nos mantenemos a su disposición para la aclaración de cualquier duda.

Un cordial saludo