Informaciones comedor secundaria

Estimadas familias,

En octubre comenzaremos el nuevo servicio de comedor en el instituto. Como sabéis, será un formato diferente al comedor de Infantil y Primaria. Seguiremos con las líneas del proyecto Alimentando otros modelos, adaptándose a la edad del alumnado de secundaria.

El menú seguirá siendo preparado por la propia contrata de cocina que tenemos en el colegio, Gastronomic, se elaborará en las cocinas principales del colegio y se servirá, en mesas calientes, en el espacio de Bitácora.

A parte del espacio diferente, en el horario de comedor, estarán acompañados y acompañadas por un equipo de educadoras y educadores que dinamizarán ese tiempo organizando actividades diversas con el alumnado con temática, preferentemente, artísticas y tecnológicas, sin olvidar el necesario tiempo libre que necesitan y las actividades deportivas.

Los viernes no podemos ofertar el mismo servicio de comedor debido a que Bitácora continúa prestando ese día el servicio habitual de restaurante-escuela. Así pues, el alumnado que necesite utilizar el comedor los viernes, será en el comedor de primaria y estarán acompañador por el equipo de monitores y monitoras del comedor. La forma de pago será utilizando un bono de 10 días, que es una nueva modalidad que ofertamos este año para todo el comedor en general, a un precio de 79 euros.

Este bono, de momento no lo hemos podido vincular a la App del colegio, por lo que durante el mes de octubre para poder utilizar el bono debéis de solicitarlo en este enlace y tenéis que tener en cuenta que:

-          Se pide de manera online

-          No es físico, se descontarán los días que se queden a comer

-          Se debe de avisar el día anterior del uso del mismo

-          Cuando queden dos días en el bono, se avisará mediante correo e incluyendo los días que se ha utilizado.

-          Solamente se podrá utilizar dos días a la semana como máximo

-          No se devolverá el importe del bono adquirido ni de los días que queden sin utilizar.

-          Son bonos “familiares”, se puede adquirir un bono y utilizarlo para los hermanos y hermanas.

Nota: toda la información sobre el servicio habitual del comedor.