devolución ACCEDE
Estimadas familias, antes de la finalización del presente curso escolar es necesario devolver los libros de texto correspondientes a ACCEDE que tenga cada alumno/a.
La devolución se hará en las horas y fecha indicadas y es fundamental para recuperar la fianza (en caso de no querer formar parte de ACCEDE para el curso 21/22) o para continuar en el programa en el curso 21/22. Se ha favorecido una organización que permita la adecuada recogida así como el cumplimiento de las medidas COVID, por lo que es obligatoria la entrega en el día y horas reflejadas.
El libro se tiene que devolver en perfecto estado, tal y como indican las instrucciones ACCEDE. Los libros los podrán entregar los alumno/as, se revisarán in situ y se hará entrega del documento de devolución. En caso de que los libros no estén en condiciones óptimas, contactaremos con vosotros ya que supone la pérdida de la fianza y la exclusión del programa ACCEDE.
Las horas y fecha de la devolución de los libros es la siguiente:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |