Restaurante escuela Bitácora

Queridos/as clientes /as:

Nos alegra comunicaros que el próximo viernes 6 de noviembre, comenzaremos de nuevo con los servicios del "Restaurante escuela Bitácora" .
Desde el departamento de hostelería queremos una vez más agradeceros vuestra participación y confianza en nuestro proyecto.
Continuamos con un claro compromiso con los productos de temporada y con un sabor muy nuestro.
Os mandamos la carta y las fechas del próximo trimestre para que podáis hacer vuestras reservas.
Será un placer, contar con vuestra presencia y haceros felices con nuestras elaboraciones que nacen de nuestra pasión por la gastronomía y la educación.

reservas:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..es y en nuestra app