Menú

Abierto primer plazo para solicitar las ayudas del precio reducido de comedor de la comunidad de madrid desde el 1 de julio de 2020 al 22 de julio de 2020 (ambos inclusive) para alumnado de Educación Infantil (2º ciclo), Educación Primaria y Educación Secundaria.

Para familias que cobren RMI, sean víctimas de terrorismo o violencia de género, se encuentren en situación de acogimiento familiar y aquellas cuya “renta per capita” sea inferior a 4.260 euros en el ejercicio 2018.

Hay que rellenar la solicitud, firmarla por ambos progenitores o tutores legales y enviarla al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aquellas personas que no puedan hacerlo de manera telemática, pueden recoger y entregar el impreso en la secretaría del edificio verde en horario de mañana de lunes a viernes de 9 a 11 horas.

PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"