Menú

*Por cierre del centro, queda aplazada toda actividad del mes de marzo.
Os iremos informando.

 

Queridas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros de que el próximo jueves 12 el alumnado de 5 años asistirá a Caixa fórum a ver una obra llamada “Un bosque en la pared”, organizada desde el departamento de música:

Un mismo instrumento u objeto puede sonar de tantos modos diferentes como imaginación tengamos. De la misma manera, una habitación puede transformarse en un bosque, donde nada es lo que parece, donde cualquier silencio, sonido o ruido se convierte en una posibilidad musical. Cuatro músicos nos descubrirán un espacio sonoro hipnótico y sugerente.

El autobús tiene que salir del cole a las 9.00h por lo que es importante que ese día seamos especialmente puntuales.

Para esta actividad necesitaremos una persona voluntaria que nos acompañe. Pondremos esta carta en el corcho de la clase para que os apuntéis aquellos que podáis, hasta el día previo a la actividad. La tutora o tutor os comunicará la persona que irá finalmente a acompañarles.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo

Descargar circular.pdf

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"