Menú

Estimadas familias:

¡Un curso más llega la semana de carnaval 21 de febrero viernes, por la mañana ¡ Este año hemos vuelto a organizar un desfile de carnaval para llenar de color, música y alegría cada rincón de nuestro colegio. Volveremos a juntarnos alumnado y profesorado de las etapas de infantil y primaria, las familias que os disfracéis podréis acompañarnos durante el recorrido, aquellas familias que NO os disfracéis, podréis ver el pasacalle desde el carril bici. Al alumnado que come en casa se le recogerá como siempre a las 12.30 h.

Los primarios y primarias recibirán a infantil en su patio (aprox.10:00 h), los animarán, los saludarán y se unirán a ellos y ellas. Todo el desfile subirá por el carril de arena, pasará por las canchas de primaria, saliendo por la puerta de acceso al parking. Recorremos el carril bici en dirección a infantil y entraremos por la puerta grande de comedor (aquí nos despediremos de las familias).

Infantil junto con 1º de primaria, se irá conjuntamente al patio de infantil y el resto de primaria a las canchas.

En todo momento el alumnado estará acompañado del equipo docente de sus etapas.

Una batucada y unos puntos de música amenizarán este camino tan especial.

Como estáis comprobando estos días, cada etapa seguirá informando de las sorpresas, disfraces, detalles y momentos para compartir la semana carnavalesca (carnavalina, talleres de disfraces…). Además, este año con motivo de nuestro décimo aniversario, haremos un guiño a nuestro 10 cumpleaños.

Os animamos a pensar y elaborar vuestros disfraces para poder disfrutar de este momento mágico con nosotros y nosotras y a traer instrumentos de música y otras cosas para hacer ruido y ayudarnos a animar el desfile.

Si hubiese alguna modificación  en  alguno de los aspectos de esta celebración, os informaremos.

Si la previsión del tiempo fuera de temperatura baja, hablad con vuestros hijos e hijas para que en la medida de lo posible se pongan el disfraz encima del abrigo incluso que utilicen: camisetas térmicas, gorros, bufandas, guantes… y sino lo queremos perder marcad los complementos.

Recibid un afectuoso saludo.

Etapa primaria

Descargar circular.pdf

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"