Caixa Forum. 10, 11 y 13 de febrero. 5º E.P.

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros de la actividad que vamos a realizar los días 10, 11 y 13 de febrero de 2020 en el museo Caixa Forum de Madrid.

Papageo es uno de los personajes más entrañables y divertidos del mundo de la ópera. En este concierto, de tono cómico y distendido, Papageo busca desesperadamente alguien de quién enamorarse. Para conseguirlo hará un recorrido por algunas de las óperas más famosas de W.A. Mozart, con la ayuda de los músicos ... iy del público!

Se trabajarán  las siguientes competencias:

•    Competencia artística y cultural.

•    Competencia en valores

El día 10 de febrero, lunes, saldremos del colegio a las 9,00 horas el grupo 5° C El día  11 de febrero saldremos del colegio a las 10,30 horas el grupo 5° D

El día  13 de febrero saldremos del colegio a las 10,30 horas los grupos 5° A y B

En las sesiones de los días 11y 13 de febrero, estaremos de vuelta a las 13,15 aprox. Tenedlo especialmente en cuenta las personas que comen en casa.

Equipo de Tutores/as de 5º de primaria

Descargar circular.pdf