Los alumnos y alumnas de 4º  ya hemos llegado a la Granja, el viaje ha sido muy bueno y ya estamos preparando las actividades del día.

09-10-9

Primer día de granja superado. Estamos reforzando nuestras competencias de trabajo en equipo y en contacto con la naturaleza. Ha sido un dia genial. Estamos deseando que llegue mañana para aprender cosas nuevas.

10-10-09

Segundo día de la granja superado. Nos ha hecho un tiempo estupendo y nos lo hemos pasado genial.

11-10-09

¡ Hoy último día...a seguir disfrutando del entorno y de las actividades! llegarán a la hora prevista, antes de las 16:00 horas.

Más información Aceptar