Biblioteca en Infantil

Estimadas familias:

Nos dirigimos una vez más a vosotras con el objetivo de informaros que, enmarcado dentro de las acciones para la mejora de espacios comunes en el centro, a partir del segundo trimestre volveremos a poner en marcha la biblioteca en nuestra etapa, que ya pudimos disfrutar el curso pasado y que esta vez quedará como espacio permanente para uso y disfrute de las familias y el alumnado.

El fin de la actividad es fomentar entre los niños y las niñas el gusto por la lectura y ofreceros la oportunidad de que aprovechéis un ratito para leer y compartir los cuentos que conocen y que son más adecuados para su edad.

Os pedimos una vez más que ayudéis a vuestros hijos e hijas a respetar las normas y hacer un buen uso de los materiales, y os rogamos que no se convierta en un espacio para merendar, evitando así los riesgos que puede generar para el alumnado alérgico.

La biblioteca se situará a la entrada del edificio de infantil, en el lugar en el que hasta ahora se ha permitido dejar carros, bicicletas y triciclos. Puesto que entendemos que las familias continuáis teniendo la necesidad de dejar estos vehículos aquí, hemos habilitado dos espacios en el porche de la entrada para este fin. En la barra más alta podréis dejar los carros y en la más baja las bicicletas, triciclos y similares.

Como ya sabéis no es responsabilidad del centro custodiarlos, si lo consideráis oportuno, podéis valorar el uso de cadenas u otras maneras de inmovilizarlos.

Esta iniciativa se pondrá en marcha a partir del día 2 de enero de 2019. Esperamos que disfrutéis de este rincón, vuestros hijos e hijas lo harán seguro.

Muchas gracias por vuestra colaboración y os deseamos unas felices fiestas.

Descargar circular.pdf