Becas ACNEAE

Estimadas familias:

Os informamos que el plazo para la solicitud de Ayudas para alumnos y alumnas con necesidad específica de apoyo educativo que concede el Ministerio de Educación anualmente está abierto hasta 27 de septiembre de 2018.

Os recordamos que estas ayudas están destinadas a los alumnos escolarizados en centros educativos españoles que acrediten la necesidad específica de recibir apoyo educativo y reúnan los requisitos establecidos.

Existen dos modalidades:

• Ayudas y subsidios para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastorno grave de conducta (incluyendo el alumnado afectado con TDHA).
  • Ayudas para programas complementarios a alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a altas capacidades.

Para acceder a la información y a los impresos de solicitud de la beca os facilitamos la siguiente dirección:

O a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección htpps://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a “Trámites y servicios”.

Importante: en la documentación requerida incluir la firma de TODOS los miembros de la unidad familiar.

Confiamos que la información sea de vuestro interés y para cualquier duda podéis contactar con las orientadoras o el orientador de las etapas correspondientes.

Recibid un cordial saludo,

Departamento de Orientación CEM Hipatia