Nuestro día a día infantil

Granja 4 años

26-04-23

Familias cuatreras, ya estamos aquí, hemos investigado la granja, conocido a granjeros y granjeros, comido como limas y ahora estamos jugando un ratito. Todo preparado para la diversion, los talleres comenzarán esta tarde.

27-04-23

Después de una intensa búsqueda de gamusinos hemos pasado una noche de lo más tranquila y reparadora. Retomamos los talleres y a ver que sorpresas nos esperan esta noche.

27-04-23

Queridas familias, ya casi estamos de vuelta. Hemos pasado una bonita noche con velada al rededor del fuego y ya nos estamos despidiendo de la granja. Recordad esperarnos en el carril bici y recogernos en clase tras sacar las maletas. Las cosas q os falten las podréis buscar a la vuelta en las aulas y vestíbulos en las cajas de objetos perdidos que habilitaremos. Tenemos ganas de volver a abrazarnos

Granja 3 años AC

26-04-23

Disfrutando de los animales, de los amigos y amigas, granjeras y granjeros y descubriendo lo bien que nos podemos sentir en un entorno diferente. Nos encanta la granja!!

27-04-23

Después de nuestra aventura nocturna buscando a Pitutín y un descanso muy merecido en las camas de La Limpia, nos enfrentamos a un día lleno de oportunidades. Hacemos pan, cuidamos animales, paseamos entre olivos y compartimos momentos de risa con los amigos y amigas.

28-04-23

Nuestra aventura ha llegado a su fin.Ayer Pitutín nos agradeció la ayuda que le dimos con una sorpresa muy dulce, y acabamos nuestra velada nocturna con un teatro de marionetas en pijama!!Volvemos a casa con muchas ganas de veros y nuestra maleta cargada de anécdotas para el recuerdo! Gracias familias por haber confiado en nosotros y nosotras porque, aunque tengamos 3 años, somos capaces de grandes cosas!! ❤️

Audiocuentos

En las aulas de 5 años, para conmemorar el día del libro, lanzamos la propuesta de hacer audiocuentos de forma colaborativa. Se nos fue de las manos y se convirtieron en videocuentos.

Juego por ambientes

Hoy toca mañana de juego por ambientes. Cada uno/a elegimos según nuestros intereses: juego simbólico, mesa de experimentación o construcciones.

¡Un día GENIAL!

Sala Cuarta Pared. 28 de octubre. 4 años

Queridas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros de que el próximo LUNES 28 de octubre, el alumnado de 4 años, asistirá al teatro en la Sala Cuarta Pared para disfrutar de la obra “Vuela Pluma”.

El autobús tiene que salir del cole a las 9.10 horas por lo que es importante que este día también seáis puntuales. Regresaremos a la hora de comer.

Para esta actividad necesitaremos una persona voluntaria que nos acompañe. Pondremos esta carta en el corcho de la clase para que os apuntéis aquellos que podáis, hasta el día previo a la actividad. La tutora o tutor os comunicará la persona que irá finalmente a acompañarles.

Gracias por vuestra colaboración.

Descargar circular.pdf

Sala_Cuarta_Pared.png