COMISIÓN FAMILIAS COVID

El PLAN DE RETORNO A LA ACTIVIDAD PRESENCIAL DE LOS CENTROS ESCOLARES FUHEM plantea favorecer la participación de la comunidad educativa en la definición de protocolos contra la COVID-19, poniendo en marcha una comisión de trabajo encargada de la puesta en común y el seguimiento de los aspectos concretos que afecten al colegio.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en cada momento por la Dirección General de Salud Pública y el resto de autoridades competentes, en el ejercicio de sus funciones dicha comisión de trabajo tendrá las siguientes competencias:

• Ser informada de las actuaciones que se realicen en el ámbito de los protocolos de actuación específicos que resulten de aplicación.
  • Realizar consultas al equipo directivo del centro sobre la puesta en práctica de los referidos protocolos y proponer mejoras en los mismos.
  • Dar soporte al coordinador COVID-19 en el desarrollo de sus funciones.

Sobre esta base, el pasado 6 de octubre de 2020 se constituyó la COMISIÓN COVID-19, de la que forman parte las siguientes personas:

SECTOR CENTRO EDUCATIVO

Gustavo Sáez

Gerente y coordinador COVID-19 CEM HIPATIA

Carlos Méndez

Director de las etapas de infantil y primaria

Pilar Rodríguez

Directora de la etapa de secundaria

Carlos Carricoba

Responsable de comedor y extraescolares y componente del Comité de Seguridad y Salud de FUHEM

SECTOR FAMILIAS

Jorge Utanda