Impartimos dos niveles de Formación Profesional:
Ciclos formativos de FP Básica Ciclos Formativos de Grado Medio |
Desde la Formación profesional de CEM Hipatia destacamos la gran e interesante formación práctica que ofrecemos en esta etapa.
En hostelería tenemos a nuestro alumnado de FPB Y CFGM haciendo prácticas reales desde el principio, en cuatro grandes frentes: - Nuestro Restaurante Bitácora, donde el alumnado de FPB hace los servicios de sala y el alumnado de CFGM realiza la oferta gastronómica todos los viernes del curso, un menú creativo hecho de principio a fin. - Nuestra Cafetería, abierta martes, miércoles y jueves, donde nuestro alumnado da servicio al profesorado y alumnado organizado por días. - Nuestros Biopack, que supone un compromiso mayor con mejorar los buenos hábitos en la alimentación de nuestro alumnado y que se pondrán a la venta los martes, miércoles y jueves en el edificio de secundaria, continuando la línea de desayunos saludables que tienen nuestro alumnado desde infantil. - Cualquier oferta de desayunos y celebraciones dentro del colegio, cumpleaños de profesorado, eventos con alumnado, etc. Abiertos a cualquier propuesta. En la familia de informática nuestro alumnado de FPB y CFGM implicado en la práctica durante toda su formación: - Realizando en el taller de montaje, instalación de sistemas operativos, montaje de equipos, instalación de redes y cualquier reto que se les proponga. - Organizando un “servicio técnico” al profesorado, donde el alumnado de CFGM resuelve todo tipo de incidencias informáticas. - Realizando proyectos interdisciplinares e interetapas relacionadas con el mundo informático (seguridad, móviles, redes, etc.) - Este curso como novedad se han realizado con 2ºCFGM unas prácticas contratando servidores externos y realizando paginas web desde el montaje de los servicios en los servidores, el desarrollo y su producción. |
Conoce más de la Formación Profesional a través de este video.
Nuestro Modelo |
Quiénes Somos |
Ámbito de Trabajo |
Acción Tutorial | Seguir leyendo > |
Atención a la diversidad | Seguir leyendo > |