Ruegos y preguntas Consejo Escolar

El consejo escolar es el órgano de participación en el que está representada toda la comunidad educativa.
Las familias, cuentan con tres representantes electos. También conforma el Consejo Escolar un representante de las familias designado por el AMPA del colegio.
La labor de estas familias es transmitir las peticiones, necesidades y dudas del conjunto de familias. También es su función, posicionarse ante las votaciones que se producen en el consejo de forma representativa con la opinión del conjunto de familias que conforman la comunidad educativa.
Para que esto sea así y buscando la transparencia y la máxima comunicación, habilitamos este espacio. Para que todas las familias que así lo deseen, puedan comunicarse con los consejeros/as y formular las cuestiones que quieren que se aborden en el consejo escolar.
Es muy importante entender que las cuestiones tienen que ser de carácter general. Para las cuestiones individuales, el colegio ya arbitra canales de comunicación.
De esta manera, las cuestiones y asuntos de carácter global serán expuestos en el consejo escolar, atendidos y reflejados en las actas del mismo.

Esperamos contar con vuestra participación y seguir potenciando este órgano de decisión.