Comisiones de familias

Las comisiones están formadas por padres y madres de alumnos/as del Centro, que voluntariamente participan de comisiones de trabajo junto con responsables del equipo directivo del colegio, profesorado y alumnado.
Cada comisión tiene un funcionamiento y una organización concreta específica.
La participación a estas comisiones está permanentemente abierta, por lo que podéis inscribiros cuando queráis.
Las comisiones existentes, su objeto, cómo participar y sus acciones son las siguientes:

COMISIÓN

ACCIONES

*Comunicación y participación

Trabaja para mejorar la comunicación con las familias, en ambas direcciones, potenciando así la participación de las mismas.

PILAR RODRÍGUEZ RAMOS

*Extraescolares y comedor

GUSTAVO SÁEZ

*Convivencia

Trabaja en torno a aquellas inquietudes que tengan que ver con la convivencia en el centro.

JAIRO DOPAZO

*Económica, recursos e instalaciones

Se ocupa de dar a conocer el presupuesto al conjunto de la comunidad educativa velando por la sostenibilidad del Centro.  Se ocupa  de detectar necesidades o sugerencias en torno a los recursos del centro, así como sus instalaciones.

GUSTAVO SÁEZ

Grupo Feminista

Se trata de un espacio de reflexión y de trabajo conjunto, formado por docentes, PAS, alumnado y familias. Desde este grupo se proponen acciones destinadas a fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.
El Grupo feminista de Hipatia forma parte a su vez, del Grupo Feminista de FUHEM

MAFALDA HERANS

ACTAS

Ecosocial  La comisión de familias de Ecosocial tiene el objetivo de fomentar la sostenibilidad ambiental, el compromiso ecosocial y los hábitos saludables. ALEJANDRA BAJO
Descarga aquí las actas o trabajos desempeñados
Otras comisiones de familias en proceso de actualización.
* Comisiones pertenecientes al Consejo Escolar

Además de estas comisiones, hemos puesto una en marcha una en torno a la COVID-19