Grupo de consumo de Hipatia

Volvemos a escribiros para comunicaros que arrancamos con el GRUPO DE CONSUMO DE HIPATIA el primer jueves de mayo (4/05), después del puente.
Resumimos algunas de las cosas que hablamos en la reunión y que explican cómo va a funcionar este grupo.
Si estás interesada/o en apuntarte, completa el siguiente formulario: FORMULARIO GRUPO CONSUMO HIPATIA
  • Semillando Sotillo (https://www.tiendaecologicaenmadrid.com/) será la encargada de traer al cole y organizar previamente las cestas que pidamos.
  • Las cestas vendrán identificadas con vuestro nombre.
  • Se puede hacer pedido todas las semanas aunque no es obligatorio.
  • Se hace un ingreso de 40€ la primera semana del mes, este dinero es el mínimo mensual. Si se sobrepasa esa cantidad con los pedidos, se
    paga la diferencia.
  • Entre el sábado y el lunes nos llegará un excel a nuestro correo electrónico y en él realizaremos el pedido.
  • Se realiza el pedido entre lunes y martes.
  • Se recoge en el colegio en el almacén que hay entrando en primaria a la izquierda (en el porche, no hay que entrar al edificio).
  • El día de recogida será los jueves de 16h a 17h para familias. El profesorado de secundaria podrá recogerlo a partir de las 11:30.
  • Se realiza el pago de la cesta el viernes por trasferencia bancaria.
  • Si pides fresco, recomendamos que le dejes a Javi una neverita para que pueda meter ahí tus productos.

Para cualquier duda puedes escribir a:  semillandosotillo@gmail.comó coordinacioneso2@colegiohipatia.fuhem.es