Taller de Radio

El Departamento de Lenguas Extranjeras II ha trabajado este curso sobre las elecciones que tuvieron lugar en Francia en los meses de abril y mayo de este año 2017.
Los alumnos de ESO y Bachillerato, en colaboración con alumnos voluntarios del taller de radio de 1º y 2º de ESO, han preparado cuatro emisiones que pretendían haber sido podcasts. Os presentamos estos cuatro programas.
En cada uno se habla de uno de los candidatos a las elecciones presidenciales de Francia: François Fillon, Jean Luc Mélenchon, Emmanuel Macron y Marine Le Pen. Además, se incluyen secciones dedicadas al ocio (entretenimiento, música, literatura, videojuegos).
Debemos agradecer a todos estos alumnos su dedicación y esfuerzo y su implicación en el proyecto voluntario del taller de radio.
¡Muchísimas gracias!

Primer audio: unas compañeras de 1º de la ESO nos plantean una adivinanza. Después se presenta al candidato François Fillon.

ESCUCHAR

Segundo audio: unas compañeras de 1º de la ESO nos plantean una adivinanza. Después se presenta al candidato Jean Luc Mélenchon.

ESCUCHAR

Tercer audio: se presenta al candidato Emmanuel Macron.

ESCUCHAR

Cuarto audio: Unos compañeros de 1º de ESO nos hablan de una unas canciones, de una exposición de mangas y del concurso "Booktoubers". Se presenta a la candidata Marine Le Pen.