Taller teatro IX Jornadas de Arte, Educación y Ciudadanía 3º ESO

Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que el  próximo 12  de  diciembre  se  celebrarán  las  IX  jornadas  de  arte,  educación  y ciudadanía, que organiza Fuhem junto con el Círculo de Bellas Artes.

En estas IX jornadas queremos reflexionar sobre la enorme y potente capacidad del teatro como fuente de aprendizaje. Os adjunto el enlace por si queréis más información. http://www.circulobellasartes.com/humanidades/ix- jornadas-de-arte-educacion-y-ciudadania/

Dentro del programa, el alumnado de la asignatura de teatro de 3º ESO participará en el taller de teatro a cargo del colectivo Calatea e inscrito dentro del proyecto Piel con Piel, taller de teatro juvenil para la prevención de la violencia.

La actividad tendrá lugar en la sala Gómez de la Serna en el Círculo de Bellas Artes el próximo 12 de diciembre de 10,00 a 14,00 horas.

El desplazamiento se realizará desde el centro en autobús. Saldremos a las 8,30 horas y el regreso será aproximadamente a las 14,30 horas.

El desplazamiento se realizará desde el centro en autobús. La actividad es totalmente gratuita.

Un cordial saludo, Yolanda Castilla Martínez

COORDINACIÓN 3ºy 4º ESO