Retos semanales, equipo de convivencia

Reto 1

El Equipo de Convivencia de primaria propone retos semanales a todo el alumnado de Hipatia. Aquí os dejamos el primer reto, una carrera emocional en la cual los alumnos y alumnas de Hipatia han enviado mensajes de apoyo al resto de la comunidad educativa. !Nos vemos en el próximo reto¡

Reto 2

Segunda semana de retos propuestos por el Equipo de Convivencia de primaria. En este caso pidieron al alumnado que expresaran lo que para ellos y ellas era la convivencia. Gracias a todas las personas que han participado por enseñarnos cosas tan bonitas. !Nos vemos en el próximo!

Reto 3

"Cuando todo esto pase y volvamos al cole" es el nuevo reto propuesto por el Equipo de Convivencia a los alumnos y alumnas de Hipatia. A través de cartas, los niños y las niñas expresas sus deseos para cuando vuelvan a abrirse las puertas de nuestra fábrica de sueños.

Reto 4

"Llegó el final de curso, nos despedimos, llegan las vacaciones y con ellas nuestra fiesta de disfraces. Desde el equipo de convivencia nos gustaría daros las gracias por haber hecho de este curso inolvidable, por vuestro esfuerzo y las ganas que le ponéis a todo, por hacer que una situación extraña se haya convertido en una fuente de alegría. Nos vemos en Septiembre."