Menú

Retos semanales, equipo de convivencia

Reto 1

El Equipo de Convivencia de primaria propone retos semanales a todo el alumnado de Hipatia. Aquí os dejamos el primer reto, una carrera emocional en la cual los alumnos y alumnas de Hipatia han enviado mensajes de apoyo al resto de la comunidad educativa. !Nos vemos en el próximo reto¡

Reto 2

Segunda semana de retos propuestos por el Equipo de Convivencia de primaria. En este caso pidieron al alumnado que expresaran lo que para ellos y ellas era la convivencia. Gracias a todas las personas que han participado por enseñarnos cosas tan bonitas. !Nos vemos en el próximo!

 

Reto 3

"Cuando todo esto pase y volvamos al cole" es el nuevo reto propuesto por el Equipo de Convivencia a los alumnos y alumnas de Hipatia. A través de cartas, los niños y las niñas expresas sus deseos para cuando vuelvan a abrirse las puertas de nuestra fábrica de sueños.

Reto 4

"Llegó el final de curso, nos despedimos, llegan las vacaciones y con ellas nuestra fiesta de disfraces. Desde el equipo de convivencia nos gustaría daros las gracias por haber hecho de este curso inolvidable, por vuestro esfuerzo y las ganas que le ponéis a todo, por hacer que una situación extraña se haya convertido en una fuente de alegría. Nos vemos en Septiembre."

 

 

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"