Estimadas familias:
Con este nuevo Boletín FUHEM Intercentros, os ofrecemos un primer resumen de este curso escolar 2022/23 y os deseamos unas buenas vacaciones de Navidad.
En las noticias seleccionadas, reflejamos parte de la intensa actividad desarrollada en nuestros tres colegios, Hipatia, Lourdes y Montserrat, y en la recién estrenada Escuela
Infantil Pippi Långstrump; y también en FUHEM, el trabajo en los ámbitos educativo y ecosocial, así como los pasos que se están dando para mejorar las infraestructuras de
nuestros centros escolares y el inminente relevo en la dirección del Área Educativa.

Podéis acceder a sus contenidos en este enlace:

Esperamos que os guste y, si tenéis alguna sugerencia o comentario, podéis escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Os agradecemos vuestro compromiso y vuestra compañía en este curso, y os deseamos unas buenas vacaciones, que nos sirvan para afrontar 2023 con fuerzas e ilusiones renovadas.
Recibid un afectuoso saludo.

Área Educativa de FUHEM // Departamento de Comunicación